Compañía

foto_compania1

Sainsel, empresa española con más de 30 años de experiencia participada por Indra y Navantia

Expertos en soluciones de ingeniería con gran experiencia en los ámbitos de defensa, vigilancia y seguridad, Sainsel cuenta con más de 400 equipos y sistemas instalados en numerosos buques, aeronaves y centros de control, para distintos clientes nacionales e internacionales.

A esta experiencia, Sainsel añade unos sólidos principios de modernidad, innovación, calidad y adaptabilidad, con el único fin de ofrecer un servicio completo al cliente, estando presente en todas las fases del ciclo de vida, destacando su capacidad para ofrecer servicios de mantenimiento y modernizaciones de sistemas obsoletos.

Empresa internacional de soluciones de ingeniería en
defensa, vigilancia y seguridad

Filosofía

“Conocer las necesidades de nuestros clientes es el primer objetivo de nuestra Organización“

Nuestra organización se adapta para orientarse a cada cliente, buscando la solución tecnológica de ingeniería que cubra su necesidad. Nos enorgullece la fidelidad de nuestros clientes, basada en la confianza generada por las condiciones necesarias para resolver dudas, problemas, hot line para incidencias y servicios inmediatos de asistencia; en definitiva, soporte a todos los niveles durante toda la vida del producto con servicios integrales.

Como cualquier Compañía, Sainsel tiene como principal capital, los profesionales que integran su organización. Todos ellos son plenamente conscientes de que el mercado y las necesidades de nuestros clientes son cambiantes pues el mundo en que nos movemos exige un refresco tecnológico permanente basado en innovación y no predecir el futuro, sino crearlo de la mano de quienes apuestan por nosotros.

Plantilla

En Sainsel sabemos lo que quiere nuestro cliente  y, por ello, disponemos de una plantilla de profesionales especializados en los diferentes sectores que abarcamos. El 75% de nuestra plantilla tiene formación de grado superior y están altamente cualificados (ingenieros y licenciados) lo que nos permite ofrecer siempre productos innovadores y con la tecnología más avanzada.

La flexibilidad y agilidad de nuestra organización nos permite estar allí donde se nos requiera y ofrecer un servicio post-venta de alta calidad y compromiso (reparaciones, overhauls,  modernizaciones, etc.). Además de todo ello, nuestros comerciales tienen una amplia formación técnica lo que hace más fácil la relación con el cliente y la comprensión de los requisitos especificados.

Formación (en %)

  • Telecomunicaciones
  • Informáticos
  • Industriales
  • Físicos
  • ADE
  • FP

Experiencia (en %)

  • + de 15 años
  • + de 5 años
  • – de 5 años

Calidad

El Sistema de Calidad de Sainsel está certificado bajo las normas ISO 9001, PECAL 2110 y EN-9100 correspondientes a los ámbitos civil, militar y aeronáutico, respectivamente. Adicionalmente, la flexibilidad de nuestro Sistema de Calidad nos permite asumir los procedimientos y controles de calidad del propio cliente cuando este así lo requiera.

Código de Conducta

Código de Conducta Empresarial