Modernización

Aseguramos la plena operatividad de los sistemas que integramos a nuestros clientes en un proceso de modernización continua

Sainsel como empresa suministradora de equipamiento para Sistemas de Combate posee la experiencia necesaria para abordar la modernización de buques que necesitan garantizar su plena operatividad a lo largo de su vida útil.

El proceso de modernización que Sainsel ofrece a sus clientes aporta además de  la actualización del equipamiento original del  Sistema de Combate,  la incorporación de nuevo equipamiento incrementado sus capacidades operativas. Ésta modernización elimina las obsolescencias lógicas en buques con un periodo largo de vida útil, incorporando tecnologías y componentes comparables a los utilizados en los buques de nueva construcción equipados por Sainsel.

Sainsel desarrolla sus equipos con el objetivo de lograr una completa integración, tanto a nivel hardware como a nivel software con el Sistema de Combate original, así como con el resto de sistemas y sensores. La incorporación de nuevo equipamiento, fruto de la experiencia de Sainsel en los proyectos de nueva construcción, aporta mejoras operativas a los usuarios del Sistema de Combate propias de buques tecnológicamente mas avanzados.

La experiencia de Sainsel en el desarrollo de Sistemas de Navegación ha permitido  la incorporación de estos en los procesos de modernización, incrementado la seguridad en la navegación con un equipamiento moderno, adaptado a las necesidades del mando e integrado con el Sistema de Combate.

  • Sainsel ha participado en el proceso de modernización de las Fragatas de la Clase Santa María de la Armada Española, proporcionando las consolas del Sistema de Combate.
  • Sainsel ha suministrado nuevos sistemas para el CIC y ha integrado nuevos sensores en el Sistema de Combate original, potenciando las capacidades de los operadores.