Noticias

Consolas de Puente de Gobierno para los destructores (AWD) de la Armada Real Australiana:

• Pruebas de aceptación en fábrica de la tercera unidad
• Envío a Australia de la segunda unidad

El pasado 3 de marzo se realizaron las Pruebas de Aceptación en Fábrica de la tercera Consola de Puente de Gobierno para los destructores australianos dentro del programa AWD de la Armada Real Australiana.


Esta unidad es la última correspondiente al pedido de tres Consolas de Puente de Gobierno. Las pruebas se desarrollaron en presencia de Ingenieros de Sainsel, así como del Representante de Calidad, delegando el contratista ASC la supervisión de las mismas a Sainsel, dada la profesionalidad demostrada a lo largo de este proyecto.

 

Consola de Puente de Gobierno para AWD

Consola de Puente de Gobierno para AWD #3

 

Así mismo, el 5 de marzo se procedió al envío de la segunda Consola de Puente de Gobierno para AWD, habiendo superado sus Pruebas de Aceptación el 23 de septiembre de 2013.
La demora en el envió ha sido debida al largo proceso necesario para obtener la licencia de exportación de un material de esta naturaleza.
El diseño de esta consola se ha basado en el realizado previamente para las fragatas F-100 de la Armada Española. Sainsel ha suministrado las consolas completamente cableadas y con todos los equipos integrados, facilitando así los trabajos de puesta a punto en el astillero de Adelaida (Australia).

 

Consola de Puente de Gobierno para AWD #2

Consola de Puente de Gobierno para AWD #2

 

 

Author: editorSainsel