Noticias

Sainsel en el X Foro Internacional de Seguridad y Protección Marítima y Portuaria

Sainsel participó activamente en el X Foro Internacional de Seguridad y Protección Marítima y Portuaria que se celebró en Mérida (México) durante los días 8, 9, 10 y 11 de Septiembre de 2015.

La iniciativa de realizar este Foro se gestó en 2005 con el objetivo de proporcionar un espacio académico para la actualización y el debate en materia de seguridad y protección de los buques y de las instalaciones portuarias (código PBIP), y como respuesta a la necesidad de interactuar entre los encargados de la aplicación de dicho régimen internacional para afrontar de forma solidaria este desafío.

merida1

Sainsel, como empresa líder en el sector de la seguridad naval, se encuentra inmersa en un continuo proceso de innovación que le permite estar siempre a la vanguardia de la tecnología. Por este motivo, Sainsel acudió a Mérida como empresa ponente, además de expositora.

Dentro del extenso programa del Foro, D. José Antonio López (Director General de Sainsel) tuvo la oportunidad de presentar el Sistema NAVSAR-12, el cual atrajo la atención de numerosos oyentes, todos ellos dirigentes o responsables de organismos públicos y/o privados relacionados con la seguridad marítima y portuaria, procedentes de múltiples países a lo largo del mundo (México, Panamá, Angola, Argentina, Suecia, etc.).

IMG_5764_r

Durante todos los días de desarrollo del Foro, Sainsel contó con un stand propio donde se pudieron realizar múltiples demostraciones en tiempo real de la extensa funcionalidad del Sistema NAVSAR-12.

Author: adminSainsel