Noticias

Sainsel presente en “HOMSEC 2017”

Durante los días 14, 15 y 16 de Marzo se ha celebrado en Madrid el  6º SALON INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD NACIONAL “HOMSEC 2017” donde Sainsel ha asistido como empresa expositora al igual que en ediciones pasadas. En sus más de 14.000 m2 de superficie HOMSEC 2017 ha congregado a las más importantes empresas, del sector de Defensa y Seguridad, tanto españolas como internacionales.

La Búsqueda de nuevos contactos con proveedores, clientes, centros de I&D, instituciones y la presencia, en eventos tan importantes, para crear una imagen de marca suficientemente reconocida son los principales objetivos de la empresa a la hora de formar parte en este tipo de ferias.

El Salón ha contado con la presencia de las siguientes Delegaciones Internacionales: Angola, Argentina, Brasil, Chile, India, Italia, Marruecos, México, Panamá, Perú, Senegal, Sudáfrica y Unión Europea ofreciendo una oportunidad de networking con cada una de ellas.

Sainsel ha expuesto en este salón su nueva línea de productos para equipamiento de sistemas de misión aeronáuticos,  que incluyen procesadores y Electronic Flight Bags. Se trata de equipos de última generación certificados para su utilización a bordo de aviones, que Sainsel suministra a nuestro cliente Airbus Military, el cual ha adquirido un número importante de ellos, algunos de los cuales están instalados y son operativos a bordo de sus aviones.

También se ha presentado en este salón nuestro sistema NAVSAR- Search and Rescue Integrated Management System, que implementa las recomendaciones recogidas en el Manual IAMSAR de la IMO/ICAO, y que ofrece una solución óptima para soportar el Servicio SAR de cualquier país firmante del acuerdo de la Ley del Mar, el cual establece la necesidad de implementar un servicio como éste para asegurar la vida en la mar y sobre ella. Se trata de un sistema que soporta las distintas fases de la gestión de una emergencia en la mar, integrando todos los recursos navales y aéreos con los centros de coordinación SAR regionales y nacionales, dotándoles de medios seguros y certificados para la operación de forma coordinada tanto a los recursos móviles como a los centros en tierra permitiendo además la coordinación con otras agencias de seguridad nacional y con otros servicios SAR de países vecinos u organizaciones internacionales.

En su línea de Sistemas de Navegación Táctica Sainsel ha presentado su WECDIS para submarinos, que incluye además de la funcionalidad especificada por la OTAN en su STANAG 4564 – Warship Electronic Chart and Information System para navegación submarina, la capacidad de TMA de extraordinaria utilidad en operaciones submarinas.

El stand de Sainsel ha contado, entre otras, con la visita de la Delegación del Estado Mayor de la Armada encabezada por el AJEMA, así como también por la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada encabezada por el AJAL con la cual nos unen  actualmente relaciones contractuales en los programas de mantenimiento, buques de nueva construcción tales como BAM, Fragata F110 y Submarino S80, en los cuales somos proveedores de equipos para Sistemas de Combate, Control de Plataforma, Puentes de Gobierno y Sistemas de Navegación Táctica WECDIS, para los cuales Sainsel hace sus mejores esfuerzos para suministrar soluciones de calidad con las mejores prestaciones, que respondan a las necesidades de nuestro cliente.

Author: adminSainsel