Noticias

Visita de Camerún

Durante los días 3 y 4 de Abril, dos miembros de la Armada de Camerún visitaron las instalaciones de Sainsel en Madrid. El principal objetivo de esta visita fue el de evaluar la funcionalidad operativa del Sistema Integrado de Navegación NAVIS-12, diseñado y desarrollado por Sainsel.

Durante un par de días, ingenieros especializados de Sainsel se encargaron de mostrar todas las funciones de navegación, vigilancia, seguridad, búsqueda y rescate, además de la capacidad de intercomunicación de este novedoso Sistema, el cual posee características especiales que lo hacen único en el sector.

Ingenieros de Sainsel muestran la funcionalidad operativa del Sistema Integrado de Navegación NAVIS-12

Ingenieros de Sainsel muestran la funcionalidad operativa del Sistema Integrado de Navegación NAVIS-12

Parte del éxito de esta visita fue debido a la posibilidad de utilizar e interactuar con un prototipo real del Sistema con el que Sainsel cuenta a disposición de sus clientes en sus instalaciones. Este prototipo permite realizar y monitorizar operaciones reales, como por ejemplo en la costa de Barcelona o Huelva, sin necesidad de hacer uso de simuladores o representaciones virtuales.

Desde aquí, Sainsel no quiere perder la oportunidad de volver a agradecer el enorme interés mostrado por los miembros de la Armada de Camerún.

Visita de Camerún

Los miembros de la Armada de Camerún y equipo de Sainsel: (de izquierda a derecha) A. Prudenciano (Sainsel), Commander Bell Bell (Armada de Camerún), Commander Abougou (Armada de Camerún), A. Tuset (de atrás-Sainsel), J.A. López (Sainsel), C. Cabrerizo (Sainsel)